En el frente del lado de la lanza incorpore un toma con caja tipo IP con tapa que es resistente al agua y agentes atmosféricos, este toma internamente es el que alimenta todo el tendido electrico dentro del trailer, pensando en hacer facil el montaje en el armado del campamento convine con un cable con toma hembra a la llave punto de la mesita de luz del trailer para poder encender o apagar desde aca la luz principal, y el un ramal separado la misma solución para la luz de la antecarpa la cual intercalo con una zapatilla para tener varios tomas y no andar desenchufando cosas cuando hay que cargar la maquina de fotos o el celu o algún otro artefacto electrico.

Realice una reemplazo completo de la parilla de la cama de 2 plazas con tablas de pino cepillado (en las madereras ya viene el paquete con la cantidad justa para camas de este tamaño) esta parrilla la hice finja atornillada sobre la tapa del trailer para evitar un paso de armado en el campamento, así abriendo la tapa y colocando las dos patas de la misma ya me queda la cama armada. En la cucheta superior con el fin de ahorrar peso y espacio se me ocurrió una buena solución, en lugar de colocar tablas de madera como las que traía en el armazón de caño compre tiras plásticas como las de las reposeras y las arme tal cual cruzando una con otra las horizontales vs. Las verticales, ahí me quedo algo bien firme con poco peso y bien practico, las de la cama de abajo las deje igual porque la base donde apoya el colchón también oficia de tapa de baulera, resta para una próxima reforma colocar bisagras a las mismas.
En la parte exterior aun no realice mejoras (pintura) porque falta de tiempo, pero lo que hice fue colocarle unas tazas y mejorar las luces traseras, patente y como la tapa del trailer tiene una simil barandita porta equipajes mande a hacer un cobertor de lona para que lo que viaje ahí si es que el mal tiempo no persigue se mantenga bien seco y no correr el riesgo que por una mal atadura algo se vuele.

Hice algunas mejoras en la lona porque había algunas costuras que estaban safadas igual que uno de los cierres, ya lo probé en un par de lluvias de las cuales una fue muy fuerte y no entro una gota !!!! A diferencia de los trailers de fabrica este que es mas bien artesanal se demora algo en el armado, por lo menos estamos entre mi esposa y yo medio día para dejar todo ok eso si comodidades sobran, tenemos una cucheta en la que duermen nuestros dos hijos y una cama de dos plazas, la antecarpa comedor tiene 3 X 2,8 con una puerta en el frente con cierre y si el tiempo lo amerita y es bueno se puede levantar todo un lateral para hacer buena ventilación.

Cama 2 plazas:

Prueba de lluvia y superada…. De yapa bandera del FORO!!! Aguante VAMOS LA CAMPING !!!

Cerrando les cuento que estoy tratando de conseguir un accesorio que encontre en un sitio de compra/venta tipo mercado libre pero de afuera ya que por aca no vi en ningun lado estos accesorios y serian la frutilla del postre de nuestro trailer ojo tambien les puede interesar a cualquier campista.....

Espero les sirva este post y como siempre bienvenida sus sugerencias y/o comentarios!!!
[ Publicado desde Android ]