Primera CR que tener en cuenta

Imagen Presentanos tu equipo de Campamento !!!!

Primera CR que tener en cuenta

Notapor PIPINOB » Jue Ene 03, 2019 2:45 pm

Hola todos. Estoy planificando comprar una CR. Trataré de llegar a la nueva pero si surge algo usado también puede ir.
Quisiera de vuestras experiencias con CR para saber que tener en cuenta al momento de decidir.
Saludos

[ Publicado desde Android ] Imagen
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Re: Primera CR que tener en cuenta

Notapor el 0S0 » Lun Ene 28, 2019 1:08 pm

PIPINOB escribiste:Hola todos. Estoy planificando comprar una CR. Trataré de llegar a la nueva pero si surge algo usado también puede ir.
Quisiera de vuestras experiencias con CR para saber que tener en cuenta al momento de decidir.
Saludos

[ Publicado desde Android ] Imagen

Hola PIPINOB LO 1 para tener en cuenta con que auto lo vas a tirar desde 1,6 en adelante ...
otra cosa importante si es usada en que estado esta ; por supuesto nueva mucho mejor tambien tene en cuenta las marcas y los comentarios de la misma ,hay para hacer dulce :lol: :lol: :lol: :lol: Tene en cuenta que la maxima a circular es de 80 kmtrs y para estacionar marcha atras a mi se me complica :oops: :oops: :oops:
Te paso un dato en amstrong se llama jorge arbusti y vende muchas ahi compre mi usada y tabien fabrica nuevas
https://www.facebook.com/jorge.arbusti

Espero te sirvan estos datos .Un abrazo
Soy Forista Campamentero .......
Gracias Invitado por leernos ...

ImagenImagenImagenImagen

Lo complicado de la vida es descubrir lo simple que es ...
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Volver a El rincon de los carperos ,traileros ,mini rodanteros ,rodanteros ,motorhome, etc