Bienvenido !!! Este es nuestro lugar de charla donde compartimos experiencias, anecdotas e informacion de nuestras salidas de camping ¡Cultivando esto que tanto nos gusta! Sumate acampante a nuestro foro !!!Adelnte la carpa esta abierta
lore73 escribiste:Gracias por responder.
Te cuento los mas probable es q la use una vez por año. Sería para mi y mi hijo (11). No me gustan las que tenes q estar muy agachado, lo que mas me preocupa es el tema del armado y transporte.
osvaldo escribiste:Hola. Buena publicación. Les cuento que hace dos o tres años me compre una carpa marca Klimber, modelo Quechua, para 6 personas. La compre instintivamente, no por conocimiento, mas por la oportunidad que era en ese momento (18 cuotas sin interes). Que opinión tienen de esta marca? La arme y me sorprendió porque parece fuerte. En la publicación que hasta el día de hoy está en Sodimac (donde la compre) dice que tiene una resitencia al agua de 800mm y pesa 5.5 kg. Pero en el bolso de la que tengo dice que la resistencia es de 1500mm y pesa 6.2 kg. La tela es gruesa y parece resistente. Tenia y tengo unas ganas de salir de camping barbaras. No se porque. Nunca fui de camping, pero siento la necesidad de salir. Aca cerca de donde vivo tenemos Pehuen-co, una villa balnearia muy linda y tranquila. Espero este año poder tener varias salidas con la familia. Bueno, cualquier aporte o consejo sera bienvenido. Un abrazo y felicidades.
Osvaldo
Volver a Equipamiento de campamento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado