donde descargar los baños quimicos y cisternas

Mochilas ,carpas , equipo de campamento , treking
Imagen

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor Kumo » Sab May 23, 2015 10:51 am

no Federico, no es dificil, es que somos unos prejuciosos nada mas......y nos da Imagen cosita....pero si estas en camping , esta solucionado y si estas en lugar agreste, o.... esperas y lo descargas en una estacion de servicio o...... palita en mano haces un pozo y descargas y tapas como el gato :lol: :lol: :lol: ..... previamente bidon de 20 litros cerca con agua del lago o arroyo mas cercano p'a enjuagar Imagen

PD me olvide de decir que se debe enterrar porque el producto quimico le hace mal a los animales...
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor la burbuja » Mar May 26, 2015 2:57 pm

es verdad que se puede descargar y limpiar en cual quier baño. Limpiar con agua. A lo que ago referencia. Es al servicio de los camping que deberian prestar, no es una gran invercion. Con un lugar provisto de una letrina y una canilla que permita limpiar, recargar alcansaria. En cuanto alas camaras se hace que con una manguera de unas 3 pulgas conecta ala cañeria de agua servida(pozo ciego) alcansaria. Y estos se ivitarian de tener que descargar ala vera de la ruta. En mi caso e limpiado en la vera de la ruta solamente valiendome del agua de la casilla.

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:00 pm
Ubicación: villa martelli, vicente lopez buenos aires.

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor el 0S0 » Mar May 26, 2015 9:01 pm

la burbuja escribiste:es verdad que se puede descargar y limpiar en cual quier baño. Limpiar con agua. A lo que ago referencia. Es al servicio de los camping que deberian prestar, no es una gran invercion. Con un lugar provisto de una letrina y una canilla que permita limpiar, recargar alcansaria. En cuanto alas camaras se hace que con una manguera de unas 3 pulgas conecta ala cañeria de agua servida(pozo ciego) alcansaria. Y estos se ivitarian de tener que descargar ala vera de la ruta. En mi caso e limpiado en la vera de la ruta solamente valiendome del agua de la casilla.

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen


Hola burbuja mucha razon tenes en lo que comentas en que los campings tengan ese servicio ImagenImagen

Si me permitis abro un post para que los amigos coloquen los camping que brindan este servicio y de esta forma mejorar esta actividad y que mas amigos puedan aportar mas Campings ....

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor Kumo » Dom May 31, 2015 6:21 pm

hay muy pocos camping con este servicio...... y no creo que cambie, en la ruta es muy dificil que tengas de desagotar el tanque porque nunca andas 4 o 5 dias sin parar, por eso .... pongan cara de yo no fui y vallan al baño del camping :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor el 0S0 » Vie May 28, 2021 9:31 pm

Buenas amigos este es mi nuevo inodoro que venia con la casilla es el tradicional portatil muy practico para limpiarlo como tambien para el uso eso si nosotros para liquidos solamente :) :)
Adjuntos
inodoro portatil.jpg
inodoro portatil.jpg (18.76 KiB) Visto 945 veces
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor el 0S0 » Mar Jun 01, 2021 9:01 pm

Este tipo de inodoro es practico a la hora de vaciarlo con orin ,se desenrozca la tapa y se vacia se limpia facilmente una manguera conectada a una canilla y listo o bien otro bidon que lo enjuague y asunto terminado
A travez del liquido azul que le colocamos te permite 3 dias sin ningun tipo de olor ;) ;) ;)
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Anterior

Volver a Equipamiento de campamento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado