donde descargar los baños quimicos y cisternas

Mochilas ,carpas , equipo de campamento , treking
Imagen

donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor la burbuja » Jue May 14, 2015 11:48 pm

hoy en el face se planteo el tema que la mayoria de camping no tiene donde descargar los baños quimicos de las casitas rodantes, ni las cisternas de los motorhome. La idea es hacer una lista de camping dispongan de este servicio.tambien proponer que lo exijan como servicio a los que no. Sabiendo que los mh sufren multas al descargar en las banquinas de las rutas, las cr sufrimos calores al ir al baños a limpiar los quimicos.

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:00 pm
Ubicación: villa martelli, vicente lopez buenos aires.

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor el 0S0 » Vie May 15, 2015 9:40 pm

la burbuja escribiste:hoy en el face se planteo el tema que la mayoria de camping no tiene donde descargar los baños quimicos de las casitas rodantes, ni las cisternas de los motorhome. La idea es hacer una lista de camping dispongan de este servicio.tambien proponer que lo exijan como servicio a los que no. Sabiendo que los mh sufren multas al descargar en las banquinas de las rutas, las cr sufrimos calores al ir al baños a limpiar los quimicos.

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen


Buen posteo la burbuja :!: :!: :!: ,la verdad que es un tema para charlar rato largo ,el lo que respecta a mi fiaca la mia tiene un baño quimico solamente para orinar pero tambien me pasa lo mismo cuando voy a un camping no tengo el lugar apropiado para descargar cuando pasan dos dias se complica y ahi viene el problema :roll: :roll: :roll:

Lamentablemente los campings no estan preparados para tal fin ,el que conozco ya que dispone boca de desague para motorhome o cr aca va uno , es el camping termas de villa elisa

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor la burbuja » Vie May 15, 2015 11:33 pm

me contaron de ese camping. Estaria muy bueno armar un listado con los que disponen de este importante servicio.

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:00 pm
Ubicación: villa martelli, vicente lopez buenos aires.

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor el 0S0 » Sab May 16, 2015 1:12 am

la burbuja escribiste:me contaron de ese camping. Estaria muy bueno armar un listado con los que disponen de este importante servicio.

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen


Muy buena idea la burbuja :!: :!:

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor Federico » Sab May 16, 2015 7:41 pm

Hola a todos, agreguen a la lista el Camping Miguel Lillo en Necochea, cuando encuentre los datos de filiación se los paso, también tiene accesos directo a la playa a través de túneles que cruzan los médanos..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor Federico » Dom May 17, 2015 6:58 pm

Completando mi anterior el Camping Miguel Lillo se encuentra en Avda. 1 y Calle 101, esto es en la afueras de Necochea saliendo al sur por la costanera, linda con la playa teniendo acceso directamente desde el camping, tiene piletas de natación muy bien protegidas del viento por cercos vivos y bañero, teléfono 02262 - 420220, también tiene página web: campinglillo.com.ar, recordé que para los motorhome cuenta en las parcelas destinadas con carga de agua potable aparte de descarga cloacal. Espero el comentario sea útil, estuvimos un par de veces acampados y volveremos, muy grande, limpio y ordenado, cuenta con un completo cerco perimetral y vigilancia las 24 hs...-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor Kumo » Mar May 19, 2015 1:32 pm

´Para "la burbuja " que le da verguenza el desagote de baño quimico...todos pasamos por eso, perrrrroooooo, buscas la hora adecuada... :P ....tenes todo listo si estas lejos del baño.... tanque del baño en el auto 8-) 8-) 8-) despues de las 11 de la noche ya pulula poca gente por los baños...... :? :? es el momento de llegar en auto lo mas cerca de la puerta un con cara :oops: :oops: no tengo otra....lo desagotas en cualquier baño cuidando de no ensuciar...los del camping no te pueden decir nada,si no tenen otro lugar y entre las sombras haciendote el hombre misterioso de escabullis al auto p'a rajar.
Si le pones buenos quimicos no tiene olor a nada y no joden a nadie, solamente a vos ja ja ja y la cara de tu mujer cuando te mira como diciendo "ni en pedo cuentes conmigo" :lol: :lol: :lol: Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: donde descargar los baños quimicos y cisternas

Notapor el 0S0 » Mar May 19, 2015 2:25 pm

ImagenImagen muy bueno kumo , con secuencia y todo . :lol: :lol: :lol:
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Siguiente

Volver a Equipamiento de campamento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados