PISOS PLASTICOS ENCASTRABLES

Mochilas ,carpas , equipo de campamento , treking
Imagen

PISOS PLASTICOS ENCASTRABLES

Notapor PIPINOB » Mié Ene 07, 2015 2:24 pm

ola Amigos, les cuento que por una de mis pasiones....el automovilismo... estuve buscando por todos lados un piso que se utiliza comunmente se utiliza en esta actividad para armar los boxes, desde que tengo el trailer siempre pensé en este tipo de pisos que seria el complemento ideal ya que al ser desrmable ocupa poco espacio, al ser perforado (uno de sus modelos) sirve para que la suciedad (tierra / arena) que siempre odiamos entre a nuestra carpa, rodante o trailer quede afuera y ni que hablar de la estética.....al fin lo encontré. Para los interesados les dejo el link, es una fabrica de cordoba, se pueden contactar para solicitar presupuesto....yo averigué para el comedor de mi trailer y mas o menos para cubrir unos 9 mt2 aprox. se necesitan $ 2000, creo que no es algo extremadamente caro hoy en día y nos dá algo mas de confort a los que nos gusta esta actividad.
Para los rodanteros les cuento que vienen tambien sin agujerear, de distintos colores, se puede recortar facilmente y como verán en la pagina tienen simil madera......Ni bien lo compre y lo pueda armar en mi proxima acampada les compartire fotos.....por ahora solo el dato para quien les interese!!! http://www.clipsar.com.ar/#!calado/c22qw
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Volver a Equipamiento de campamento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados