Feliz Año nuevo !!!!

Dias especiales, agasajos ....
Imagen

Feliz Año nuevo !!!!

Notapor el 0S0 » Vie Dic 30, 2016 1:21 pm

A todos los amigos del Foro les deseo un Feliz Año 2017 !!!!!!!!con mucha salud ,prosperidad y amor.
Gracias por estar siempre !!!! y deseo que seamos muchos mas compartiendo esta hermosa forma de comunicarnos de difundir esta actividad que tanto nos une y que disfrutamos , brindo por todos los Campistas Imagen por la salud , por la vida!!!!!!!!!

Imagen

Un Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Feliz Año nuevo !!!!

Notapor fino » Vie Dic 30, 2016 1:49 pm

Sinceramente deseo a todos lps campistas un excelente finalizacion de año y muy prospero año que se inicia. Que todos los planes y metas se cumplan. Que nos encuentre este año nuevo más unidos y con ganas se seguir adelante con mucha positividad. Un gran abrazo para todos

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Feliz Año nuevo !!!!

Notapor martinuevo » Vie Dic 30, 2016 3:26 pm

Hola CHICOS Feli z año nuevo para todos

espero la esten pasando bien

nosotros en Concepcion del URUUAY

AK LLEGANDO A GUALEUAYCHU
Adjuntos
7ebdd516-fc52-4328-b3ff-4264ae51e534.jpg
7ebdd516-fc52-4328-b3ff-4264ae51e534.jpg (73.61 KiB) Visto 1084 veces
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui
Avatar de Usuario
martinuevo
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 28, 2015 9:07 pm
Ubicación: Monte Castro - Capital Federal - Buenos Aires

Re: Feliz Año nuevo !!!!

Notapor el 0S0 » Vie Dic 30, 2016 9:26 pm

martinuevo escribiste:Hola CHICOS Feli z año nuevo para todos

espero la esten pasando bien

nosotros en Concepcion del URUUAY

AK LLEGANDO A GUALEUAYCHU


Hola martin feliz Año Nuevo !!!y veo que vas a seguir el dakar con la moto que disfrutes ,buenas rutas y feliz regreso ;) ;) ;)
Eso si cuando puedas pasanos algun informe donde estas y si es con foto mejor :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Feliz Año nuevo !!!!

Notapor fabiog » Lun Ene 02, 2017 5:27 pm

Feliz 2017 para todos y Martín pone fotos q es el primer año q no puedo ir a ver el Dakar

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fabiog
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:56 am
Ubicación: Longchamps Bs As

Re: Feliz Año nuevo !!!!

Notapor martinuevo » Vie Ene 06, 2017 9:50 pm

Hola Chicos, ya volvi, pero la experiencia fue inolvidable, alcance el Dakar en Rersistencia, con grados de temperatura, estuve a la tarde recibiendo los los camiones sobre todo. Pero habia llegado a mi limite fisico y no queria arruinar la vuelta, asi que me quede con las ganas de ver la largada el enlace que empezaba 5:05, el viaje de vuelta fue muy complicado por la ruta once, tormenta mas inundaciones un cocktel completo llegue a Rosario alas 12 de la noche, dos dias despues me encuentro ak escribiendoles. El que pueda hacer al experiencia que la haga, es unica e inigualable, les mando un saludos a todos los campistas, esta vez no hice carpa ya que el esfuerzo fue mucho para mi. Pero para la proxima empiezo a mezclar con la carpa, Abrazo y espero que los reyes magos los haya tratado muy pero muy bien. (en la foto llegando a Rosario)
Adjuntos
LLEGANDO DE CHACO.jpg
LLEGANDO DE CHACO.jpg (79.53 KiB) Visto 1061 veces
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui
Avatar de Usuario
martinuevo
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 28, 2015 9:07 pm
Ubicación: Monte Castro - Capital Federal - Buenos Aires

Re: Feliz Año nuevo !!!!

Notapor el 0S0 » Dom Ene 08, 2017 7:26 pm

martinuevo escribiste:Hola Chicos, ya volvi, pero la experiencia fue inolvidable, alcance el Dakar en Rersistencia, con grados de temperatura, estuve a la tarde recibiendo los los camiones sobre todo. Pero habia llegado a mi limite fisico y no queria arruinar la vuelta, asi que me quede con las ganas de ver la largada el enlace que empezaba 5:05, el viaje de vuelta fue muy complicado por la ruta once, tormenta mas inundaciones un cocktel completo llegue a Rosario alas 12 de la noche, dos dias despues me encuentro ak escribiendoles. El que pueda hacer al experiencia que la haga, es unica e inigualable, les mando un saludos a todos los campistas, esta vez no hice carpa ya que el esfuerzo fue mucho para mi. Pero para la proxima empiezo a mezclar con la carpa, Abrazo y espero que los reyes magos los haya tratado muy pero muy bien. (en la foto llegando a Rosario)


Hola martin ante todo saber que esta todo bien ;) ;) ;) y pudiste llegar a tu casa ...
Felicitarte por haber estado en el Dakar y al escribir tu post se nota que es una experiencias unica y por lo que leo es agotadora :roll: :roll: :roll: y mas si el tiempo la complica
Gracias por compartirlo con el grupete , y me da ganas de compartir con mi hijo que me lo propuso el para seguirlo el año queviene veremos que pasa :) :) :)
No nos dejes con las ganas y esperamos mas fotos :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Feliz Año nuevo !!!!

Notapor VirginiaD » Vie Ene 20, 2017 8:08 am

hola al grupo y muy felíz año 2017, nosotros recién volvemos de nuestras vacaciones en la costa de Bs As, primero estuvimos en Mar del Tuyú y luego nos fuimos unos días al camping Nuevo Din Don, en Mar de Ajó, recomendable y muy lindo camping, con salida directa a la playa.
Saludos y a seguir disfrutando del camping este nuevo año :P :)
Virginia
VirginiaD
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 28, 2015 9:18 am

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Aniversarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados