por martinuevo » Vie Ene 06, 2017 9:50 pm
Hola Chicos, ya volvi, pero la experiencia fue inolvidable, alcance el Dakar en Rersistencia, con grados de temperatura, estuve a la tarde recibiendo los los camiones sobre todo. Pero habia llegado a mi limite fisico y no queria arruinar la vuelta, asi que me quede con las ganas de ver la largada el enlace que empezaba 5:05, el viaje de vuelta fue muy complicado por la ruta once, tormenta mas inundaciones un cocktel completo llegue a Rosario alas 12 de la noche, dos dias despues me encuentro ak escribiendoles. El que pueda hacer al experiencia que la haga, es unica e inigualable, les mando un saludos a todos los campistas, esta vez no hice carpa ya que el esfuerzo fue mucho para mi. Pero para la proxima empiezo a mezclar con la carpa, Abrazo y espero que los reyes magos los haya tratado muy pero muy bien. (en la foto llegando a Rosario)
- Adjuntos
-
- LLEGANDO DE CHACO.jpg (79.53 KiB) Visto 1187 veces
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui