Charlas del Encuentro en Rojas ....

Imagen

Charlas del Encuentro en Rojas ....

Notapor el 0S0 » Mié Nov 01, 2017 8:56 pm

Amigos Campistas abrimos este post para charlar lo relacionado a todo El Encuentro ,como ser comidas , como nos organizamos , que llevar ,paseos , a que hora estaremos , preguntas en general etc etc
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro en Rojas ....

Notapor el 0S0 » Jue Nov 02, 2017 7:01 pm

Les dejo la ubicacion geografica de como llegar
Este Partido se encuentra al noroeste de la provincia de Buenos Aires, y limita con los partidos bonaerenses de Pergamino, Salto, Chacabuco, Junín, General Arenales y Colón.
Situación geográfica Rojas: 34º 12´ latitud sur 60º 44´ longitud oeste.
Desde Capital Federal: (Use el servicio de RUTA 0 para mas datos)
A solo 221 km. de Capital a la Ciudad de Rojas.
Tiempo estimado: 2:32 Hs.
Consumo de nafta 25 litros aproximados,Peajes, etc.
Por autopista del Oeste hasta Lujan,por ruta 7 pasando por, San Andres de Giles y Carmen de Areco, hasta el cruce de la ruta Probincial 31, siguiendo por la misma hasta llegar a Salto y desde ahi 50 Km hasta la ciudad de Rojas.
Si ud. viene en automóvil:
Circulando por ruta 31(Buenos Aires), entrando a Rojas, en su intersección con la ruta 188, encontrará una rotonda en la cual hallará a su izquierda a 1000 metros, un paso a nivel y a su derecha una de las tres entradas a la ciudad de rojas. Siguiendo por ruta 188 a 1000 metros encontrara el puente del río Rojas, hasta el kilómetro 112 y a 200 mts aproximadamente, allí deberá doblar a su izquierda Circulando por el mismo a 50 mts a su izquierda encontrará la entrada al Camping.
Si ud. viene en autobús :
Deberá bajarse en la terminal de ómnibus de la ciudad de Rojas y/o bajarse en el paso nivel sobre la ruta 188 en la primer parada al entrar a Rojas y siguiendo por ruta 188 a 1000 metros encontrara el puente del río Rojas, hasta el kilómetro 112 a 200 mts aproximadamente allí deberá doblar a su izquierda Circulando por el mismo a 50 mts a su izquierda encontrará la entrada al Camping. Distancia: al centro de la ciudad (2000 metros)
Ruta Nacional Nº 188:
Esta ruta atraviesa el Partido, y por consiguiente la ciudad de Rojas, de norte a sur y viceversa. Esta Ruta Nacional es la más importante para la ciudad de Rojas, ya que es la principal vía de comunicación, y no sólo para con ciudades aledañas importantes como Junín (sur) y Pergamino (norte), sino también para con la Capital Federal Argentina y el resto del país. Los lugares más cercanos con que esta ruta conecta a la ciudad de Rojas son Junín (al sur) y Pergamino (al norte). Desde Rojas, hacia la ciudad de Junín, y luego de atravesar la vía de ferrocarril General San Martín (Buenos Aires al Pacífico), y con dirección sureste, desde esta Ruta Nacional Nº 188, nace la Ruta Nº 30, la cual tiene como principal destino la ciudad de Chacabuco.
Ruta Provincial Nº 31:
Esta Ruta Provincial también atraviesa el Partido, y la ciudad de Rojas, pero de este a oeste y viceversa. Si bien no tiene tanta importancia como la Ruta Nacional Nº 188, esta ruta también es muy importante para Rojas, ya que la comunica con ciudades y Partidos importantes del Noroeste Bonaerense como Salto, Colón, entre otra/os y la Provincia de Santa Fe. La ciudades más cercanas con las cuales Rojas se comunica por medio de esta ruta son: Salto (al este) y Colón (al oeste).
Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro en Rojas ....

Notapor el 0S0 » Jue Nov 02, 2017 7:05 pm

Yo voy andar el viernes por la tarde con mi canadiense :P :P :P y me quedo hasta el domingo tambien emprendiendo el regreso x la tarde ....
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro en Rojas ....

Notapor el 0S0 » Vie Nov 03, 2017 1:51 pm

[quote="AlbertoC"]Hola zamigos.
Entusiasmado por el Encuentro.
No conozco Rojas. Desde las 15hs del sábado ya estaría llegando.
Se me ocyrre que deberían de hacer un grupo de WhatsApp para los que participemos del Encuentro. Como para organizarnos en línea.
Saludo grande y espero conocerlos.
Alberto Carlos

Hola alberto te paso por privado mi celu y estamos conectados ;) ;) ;)
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro en Rojas ....

Notapor el 0S0 » Lun Nov 13, 2017 9:02 pm

Hola amigos cuenta regresiva para otro nuevo Encuentro :P :P :P
Charlando esta tarde con uno de los encargados definimos los ultimos detalles para tener todo ordenado ...
Tendremos dos lugares asignados desde ya el que llegue primero lo eligira y ahi iremos todos previo anunciarse en la entrada que venimos al Encuentro de VamosAlCamping donde armaremos el campamento ...
Tendremos agua caliente ,como tambien un salon ,el tiempo viene excelente asi que si Dios quiere no lo usaremos en el caso que sea necesario esta disponible ,tambien nos dejaran un freezer ,mesas y sillones no olvidar y heladeras tambien como tambien utensillos en general ....
El rio esta perfecto para aquellos que quieran remar como tambien pescar esta saliendo bagres ,bogas y carpas :P :P :P
Agradecer a los amigos que se anotaron tanto los amigos del foro como los del face porque demuestra que aparte de tener un contacto virtual de escribir ,charlar y comentar experiencias que aporta muchisimo ,tambien es muy bueno poder conocernos y disfrutar esto que tanto nos gusta !!!
Bueno Vamos que falta poco y a preparar el equipo ,llevar camara o celu por las fotos ....
Vamos Acampantes !!!!
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro en Rojas ....

Notapor VirginiaD » Mar Nov 14, 2017 6:55 pm

hola, buenisimo!!
esperemos llegar temprano el sábado, así armamos la carpa y podemos disfrutar del día al aire libre, aunque parece que va a estar un poco fresco por las noches seguro lo vamos a pasar llindo.
Nos vemos
Virginia y Leo
VirginiaD
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 28, 2015 9:18 am


Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados