Encuentro en Semana Santa ....

Imagen

Encuentro en Semana Santa ....

Notapor el 0S0 » Dom Feb 14, 2016 11:28 am

Hola amigos Foristas viendo que tenemos un finde largo de marzo los dias 24,25,26y 27 estaria muy bueno el poder juntarnos donde disponemos de varios dias y poder compartir los viejos amigos con los nuevos amigos del foro encontrarnos nuevamente y que mejor en un Camping :P :P :P
La idea es no hacer tantos kmtrs costo peaje ,combustible etcetc
Como dato tengo el Camping Acampar Arrecifes donde dispone de todo y nos queda equidistante a casi todos , charle con el encargado por telefono y me va a llamar en la semana entrante para confirmar ....
Vamos haciendo rodar la idea ;) ;) ;)

Saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor car_gago » Dom Feb 14, 2016 11:42 am

Hola a todos. Soy de capital federal. Nunca fui a un encuentro, me parece una idea genial. Besos a todos !

[ Publicado desde iPhone ] Imagen
car_gago
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 02, 2015 9:55 pm

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor Fabiana » Dom Feb 14, 2016 1:12 pm

Uyyyyy que bueno!!!! Todavía no tengo mi tráiler Delta!!! Esperó la próxima engancharse!!! Ojalá lo puedan concretar!! Feliz día del amor!!!

[ Publicado desde Android ] Imagen
Fabiana
Acampante ocasional
Acampante ocasional
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:05 am
Ubicación: Castelar-Pcia.de Buenos Aires

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor CRISNOR » Dom Feb 14, 2016 7:59 pm

Hola amigos. Distanciado por bastante tiempo, aquí estoy de regreso. Muy buena la convocatoria y el camping elegido, entiendo que es equidistante de los lugares más convocantes de este foro: Rosario y Buenos Aires. Además, se me hace que si llegan a tener buen tiempo, esos 4 días van a posibilitar una buena juntada. No voy a ser reiterativo en comentar el los porqué de mis ausencias, pero sepan que más allá de ello, siempre sigue encendida la llama de los encuentros. Norberto
CRISNOR
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:59 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor el 0S0 » Lun Feb 15, 2016 1:04 pm

Hola Amigos que bueno que la idea de juntarnos va caminando Imagenhttp://www.argentinet.com/emot/ok.gif esperamos mas comentarios :!: :!: ya que hace 1 año que no nos vemos y esta muy buena la fecha ....
Fabiana si no podes venir con el trailer ,no hay problema veni a pasar el dia asi los conocemos ;) ;) ;)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor gringo » Mar Feb 16, 2016 10:31 am

HOLA, VI EL COMENTARIO DE PODER HACER UN ENCUENTRO DE ACAMPANTE, YO SOY DE ARRECIFES, LES COMENTO QUE PODEMOS ARMAR ALGO EN FRENTE DEL CAMPING MENCIONADO QUE ES EL CLUB NAUTICO ARRECIFES Y TIENE MEJORES INSTALACIONES, CUALQUIER CONSULTA LLAMEN AL 02478 - 522476, ADEMAS LO PUEDEN VER POR FACEBOOK CLUB NAUTICO ARRECIFES.
gringo
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:36 pm

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor martinuevo » Mar Feb 16, 2016 4:22 pm

Que bueno seria! espero que se pueda dar, todo mi apoyo!
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui
Avatar de Usuario
martinuevo
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 28, 2015 9:07 pm
Ubicación: Monte Castro - Capital Federal - Buenos Aires

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor el 0S0 » Mar Feb 16, 2016 9:26 pm

Que bueno va caminando la idea de juntarse :!: :!: :!: y compartir un grato momento entre los amigos
Me llamo el encargado fabian del camping Acampar de Arrecifes y nos va acondicionar el lugar ,buenas tarifas ,quincho ,agua caliente ,luz y si esta lindo tambien tendremos pileta :P :P :P

Desde ya faltan mas amigos para opinar y gracias por las ganas ImagenImagen

Vamos Acampantes ImagenImagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Siguiente

Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados