Encuentro en Semana Santa ....

Imagen

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor Norberto Alcides » Dom Feb 28, 2016 9:16 pm

Queridos foristas: Esta fecha es la menos conveniente para mi ya que al Ser Diácono Permanente, estamos viviendo la Semana Mayor de nuestra querida Iglesia. Físicamente no estaré pero si contarán con mis oraciones y las de Marita para que todo sea un bello momento. Será en otra. Mi bendición para cada uno que vaya, por sus intenciones !!!
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:15 am

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor el 0S0 » Lun Feb 29, 2016 11:51 am

Norberto Alcides escribiste:Queridos foristas: Esta fecha es la menos conveniente para mi ya que al Ser Diácono Permanente, estamos viviendo la Semana Mayor de nuestra querida Iglesia. Físicamente no estaré pero si contarán con mis oraciones y las de Marita para que todo sea un bello momento. Será en otra. Mi bendición para cada uno que vaya, por sus intenciones !!!


Hola Norberto gracias por los deseos y las bendiciones para con nosotros y se que vas andar comprometido con la fecha de Semana Santa ....

Pero a no decaerse que el feriado largo de noviembre armaremosl otra juntada si Dios quiere y ojala podamos conocerte personalmente :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Encuentro en Semana Santa ....

Notapor lule » Mié Mar 16, 2016 5:18 pm

Hola a todos. Confirmo mi asistencia. Llego el 24 a las 10 y 30 hs a Arrecifes. No estoy segura si me quedo hasta el 26 o el 27.
Saludos. Lule.
lule
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 31, 2015 9:19 am
Ubicación: caba

Anterior

Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados