Charlas del Encuentro en Ramallo

Imagen

Re: Charlas del Encuentro en Ramallo

Notapor fabiog » Lun Sep 21, 2015 10:13 am

hola hay algun inconveniente que llegue el domingo hasta el lunes ya que me surgio un compromiso el sabado ,a que hora se retiran maso del camping el lunes ,tambien compartiria la cena del domingo seguro y alguna mateada
saludos: fabio
Avatar de Usuario
fabiog
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:56 am
Ubicación: Longchamps Bs As

Re: Charlas del Encuentro en Ramallo

Notapor el 0S0 » Lun Sep 21, 2015 2:05 pm

Kumo escribiste:Oso ¿se puede pescar por ahi?¿sabes si la entrada es firme por si llueve? y por ultimo ¿que le pasa a ese "FINO" que no confirmaaaaa?Imagen, y esto si es importante ...yo no voy a compartir todas las comidas...seguramente las cenas y alguna mateada ...digo p'a ya ir calculando ¿vio?


Hola kumo con respecto a la entrada es firme pero llamo a leonardo para consultarle
La actividades son libres no hay problema kumo y por supuesto en las cenas te tendremos sentado ;) ;) ;)
Te mando un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro en Ramallo

Notapor el 0S0 » Lun Sep 21, 2015 2:21 pm

fabiog escribiste:hola hay algun inconveniente que llegue el domingo hasta el lunes ya que me surgio un compromiso el sabado ,a que hora se retiran maso del camping el lunes ,tambien compartiria la cena del domingo seguro y alguna mateada
saludos: fabio


Hola fabio que bueno que te sumes a la juntada Imagen ,respecto a tu consulta mas o menos nos retiramos tipo 6 de la tarde el lunes donde emprenderemos el regreso .
Mateada ,comida no va a faltar ImagenImagen

Te pido para tener todo ordenado que completes este cuadro ej :
Personas: Mayores [__] Menores [__]
Localidad:
¿De que forma acampas?:
Dia de Arribo: __/__ Dia de Regreso: __/__ lo encontras haciendo click en este link viewtopic.php?f=11&t=508

A disposicion y un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro en Ramallo

Notapor el 0S0 » Lun Sep 21, 2015 9:18 pm

Te respodo kumo a tu consulta llame al camping tiene 2 entradas la mas conveniente es la asfaltada entras hacia Ramallo pasas la via y aproximadamente 1100 mtrs hay una virgen giras a la derecha hay un cartel nombrando el camping y se sigue el camino y se llega al camping ;) ;) ;)
Con respecto a la pesca si hay sol que va haber mucho salen mojarras asi que haremos fritanga :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro en Ramallo

Notapor fino » Lun Sep 21, 2015 11:37 pm

Hola a todos. Bueno como dije en otro post, ahí estaré para compartir unos días al aire libre, con buena onda y ganas de pasarla bien. Primeramente me parece muy interesante el tema de la comida, que a mi ver lo iremos desmenbrando a medida que se vaya juntando la gente y ahí veremos con que arrancamos, pero que mejor idea que hacer un buen asado. Creo que lo más importante de todo esto es no olvidarnos de las ganas de compartir, un maso de cartas y algo bien fresco para pasar el calor, Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Charlas del Encuentro en Ramallo

Notapor fabiog » Mar Sep 22, 2015 8:45 am

Hola con respeto al asado soy vegano , juajaja no mentira espero q lo hagan el domingo asi cuando llego me sirven jajaja , hablando enserio algun compañero de pesca va al encuentro nos vemos alguno va con chicos ?
saludos: Fabio
Avatar de Usuario
fabiog
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:56 am
Ubicación: Longchamps Bs As

Re: Charlas del Encuentro en Ramallo

Notapor Kumo » Mar Sep 22, 2015 10:59 am

Apareció Fino Imagen Imagen vamos todavia...sale una fritadita de mojarritas ImagenImagen....fabiog veni cuando quieras...si igual vamos a estar al dope :lol: :lol: :lol: es
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: Charlas del Encuentro en Ramallo

Notapor el 0S0 » Mar Sep 22, 2015 2:09 pm

Esta muy buena la idea del asado del domingo Imagen y ademas llevo la pirula y se viene las papas fritas al disco con grasa :P :P :P

Llevo tambien la mojarrera que pesca mi hijo quien dice que se vienen la fritangada com escribio kumo y ojala que sea para el sabado :!: :!: :!:

Respecto a la consulta de fabiog voy con mi hijo de 13 años , lleva pelota de futbol ,de paddle ,yenga que no falla :lol: :lol: :lol: y como escribio fino cartas y bebida espirituosa ;) ;) ;)
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados