Amigos Acampantes abrimos este post para charlar sobre el tema del Encuentro ej comidas ,hablar del lugar , como iremos llegando , que podemos hacer y conocer en Ramallo o sea de todo un poco
Un abrazo
Bienvenido !!! Este es nuestro lugar de charla donde compartimos experiencias, anecdotas e informacion de nuestras salidas de camping ¡Cultivando esto que tanto nos gusta! Sumate acampante a nuestro foro !!!Adelnte la carpa esta abierta
fabiog escribiste:hola me interesaria ir pero soy nuevo en el foro y no se la tematica de los encuentros, alguien que me diga en q consiste, si se come juntos o separados hacen actividades juntos o solamente es encontrarse y comparti charlas o de todo un poco
saludos :fabio
gustavo jorge hofman escribiste:hola gracias por aceptarme.muy piola la idea de juntarse.me gustaria saber mas informacion del encuentro.de donde salen.en que lugar seria en ramallo.yo de ir iria con mi casa rodante,espero respuesta gracias.
Volver a Encuentro de Acampantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados