Linda la juntada del 9 de Julio en Salto

Imagen

Linda la juntada del 9 de Julio en Salto

Notapor fino » Sab Jul 11, 2015 1:23 am

Hola a todos. Asi fue, ahí estuvimos en la ciudad de Salto, haciendo uso del camping Municipal de ese lugar, que la verdad esta hermoso. En donde fuimos atendidos muy cordialmente por la responsable del lugar, haciendo alusión a la historia de la localidad y enumerandonos una incansable listas de eventos que se desarrollan en la zona. Compartimos este grato momento junto a Seba y familia, como así a Cristina y Julio, los cuales junto a nosotros, o sea el que suscribe, mi esposa Miriam y mi nieto Alejo pudimos sentarnos a la mesa y deleitar un rico asado. Lamentablemente nuestro amigo el Oso, por causas de fuerza mayor, ya que sufrio la rotura de su vehículo en la ciudad de Pergamino, no pudo llegar y tuvo que ser traslado en una grúa hasta su ciudad de origen. De quien sinceramente se noto su ausencia, pero ya habrá revancha en otra oportunidad. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que se hicieron presentes y pudimos compartir una mesa muy amena y que ojala se repita nuevamente, principalmente por la buena onda que poseen.
A todo esto acá dejo alguna imagenes del asado que compartimos y del lugar:
SAM_0261.JPG
SAM_0261.JPG (602.7 KiB) Visto 1241 veces
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Linda la juntada del 9 de Julio en Salto

Notapor fino » Sab Jul 11, 2015 1:25 am

Aca vamos con otra
SAM_0255.JPG
SAM_0255.JPG (588.21 KiB) Visto 1240 veces
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Linda la juntada del 9 de Julio en Salto

Notapor fino » Sab Jul 11, 2015 1:28 am

Haciendo la previa al asado
SAM_0254.JPG
SAM_0254.JPG (585.1 KiB) Visto 1240 veces
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Linda la juntada del 9 de Julio en Salto

Notapor el 0S0 » Sab Jul 11, 2015 1:22 pm

Hola amigos viendo las fotos que publicaste fino se nota que lo disfrutaron muchisimo :!: :!: :!:

Gracias por compartirlas,excelente relato y por lo que veo un hermoso lugar , lastima que no pude estar y compartir una mesa :cry: :cry:
Pero ya habra revancha , lo importante que se pudo realizar esta juntada y agradecer a los que se hicieron presentes ImagenImagen

Bueno quiero mas fotos y porque alguna anecdota :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Linda la juntada del 9 de Julio en Salto

Notapor Kumo » Mar Jul 14, 2015 4:10 pm

me alegro mucho que hayan pasado bien, me quede con las ganas de conocerlos, pero recien habia llegado de corrientes y aparte con una gripe que ni les cuento..... ya se van a pasar estos meses de Imagen.......¿Oso solucionaste el problema en el auto?
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: Linda la juntada del 9 de Julio en Salto

Notapor el 0S0 » Mar Jul 14, 2015 8:52 pm

Kumo escribiste:me alegro mucho que hayan pasado bien, me quede con las ganas de conocerlos, pero recien habia llegado de corrientes y aparte con una gripe que ni les cuento..... ya se van a pasar estos meses de Imagen.......¿Oso solucionaste el problema en el auto?


Hola kumo no faltara oportunidad de conocerte y compartir una mesa :P :P :P , que te mejores de la gripe sintoma normal de esta estacion ....
Con respecto al auto , lo solucione tuve que cambiar el tensor de la polea y la correa ,eso si al otro dia una luquita 600 :x :x :x , pero que se le va a ser de algun ..... saldra sangre ;) ;) ;)
Ahora anda todo bien ....
Gracias por preguntar y un Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Linda la juntada del 9 de Julio en Salto

Notapor Kumo » Mié Jul 15, 2015 10:28 am

y son los riesgos de los fierros, pero si llegaste bien ...se recuperaran en la proxima :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: Linda la juntada del 9 de Julio en Salto

Notapor el 0S0 » Mié Jul 15, 2015 2:19 pm

Kumo escribiste:y son los riesgos de los fierros, pero si llegaste bien ...se recuperaran en la proxima :roll: :roll:


Si kumo es asi ImagenImagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados