Juntada para el 9 de julio !!!!

Imagen

Juntada para el 9 de julio !!!!

Notapor el 0S0 » Vie Jun 05, 2015 9:07 pm

Hola amigos foristas , como es una costumbre siempre hacemos una juntada los amigos Santafesinos con los amigos de Buenos Aires para vernos las caras y veo como muy buena fecha la del 9 de julio por supuesto en un Camping :P :P :P para pasar el dia y compartir un grato momento ....
Sabemos que puede hacer frio ,para esto estamos viendo un lugar que puede ser el camping acampar de arrecifes y nos queda casi en las mismas distancias , y que lugar nos pueden ofrecer para estar comodos , el amigo burbuja tomara unas fotos del lugar para que las veamos y dar el ok

Bueno arrancamos con esto tan lindo que es encontrarse los nuevos amigos ,y los viejos tambien :) :) :)
Este sera una aperitivo el 9 de julio ImagenImagen para ir calentando motores del gran Encuentro Imagen que haremos el finde largo de octubre

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Juntada para el 9 de julio !!!!

Notapor fino » Sab Jun 06, 2015 2:13 pm

Hola amigo Oso. Pero que buena idea esta de juntarnos para el 9 de Julio, me parece excelente. Así que desde ya contá con nosotros. Estuve viendo por internet el camping de arrecifes y esta muy lindo. Así que veremos más adelante si lo hacemos en ese lugar, a parte que las distancias existentes para todos esta muy buena. Nos queda bien. Bueno te dejo un abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Juntada para el 9 de julio !!!!

Notapor martinuevo » Lun Jun 08, 2015 9:01 am

Estaria buenisimo, en este momento estoy recuperandome de una lesion, pero para esa fecha ya voy a estar bien, arrecifes es un muy lindo lugar, una pregunta... hacemos noche ahi?, saludos
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui
Avatar de Usuario
martinuevo
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 28, 2015 9:07 pm
Ubicación: Monte Castro - Capital Federal - Buenos Aires

Re: Juntada para el 9 de julio !!!!

Notapor el 0S0 » Lun Jun 08, 2015 9:47 am

martinuevo escribiste:Estaria buenisimo, en este momento estoy recuperandome de una lesion, pero para esa fecha ya voy a estar bien, arrecifes es un muy lindo lugar, una pregunta... hacemos noche ahi?, saludos



hola martin primero decirte que te recuperes de tu lesion y que bueno que te guste la idea de la juntada :P :P :P
La idea es disfrutar el dia ..... todos los Campistas y desde ya espero la presentacion asi te damos la Bienvenida formalmente
Asi nos presentamos viewforum.php?f=7

Lo seguimos charlando ...

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Juntada para el 9 de julio !!!!

Notapor Kumo » Lun Jun 08, 2015 10:43 am

no voy a tener la casita todavia pero casi seguro voy a pasar el dia :? :?
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: Juntada para el 9 de julio !!!!

Notapor el 0S0 » Lun Jun 08, 2015 1:37 pm

Kumo escribiste:no voy a tener la casita todavia pero casi seguro voy a pasar el dia :? :?


Bien ahi kumo que bueno que se puedan asercar , poder conocerlos y compartir una mesa :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Juntada para el 9 de julio !!!!

Notapor jope40 » Lun Jun 08, 2015 3:50 pm

Hola buen dia, queria saber si ustedes hacen el traslado y hasta cuando tengo tiempo para confirmar, gracias!!

[ Publicado desde Android ] Imagen
jope40
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:45 pm

Re: Juntada para el 9 de julio !!!!

Notapor el 0S0 » Lun Jun 08, 2015 8:49 pm

jope40 escribiste:Hola buen dia, queria saber si ustedes hacen el traslado y hasta cuando tengo tiempo para confirmar, gracias!!

[ Publicado desde Android ] Imagen


Hola jope40 Bienvenido al foro !!!! , con respecto a tu consulta nos movemos por nuestros propios medios , y tiempo para confirmar hay hasta el 8 de julio ;) ;) ;) ,desde ya ojala se puedan asercar y poder conocerlos :!: :!: :!:

Desde ya esperamos la presentacion asi te damos la Bienvenida formalmente ...

Asi nos presentamos viewforum.php?f=7

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Siguiente

Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados