" Ecos del Encuentro en Victoria "

Imagen

" Ecos del Encuentro en Victoria "

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:53 pm

Hola Amigos aca estamos de vuelta luego de pasar 3 dias en Victoria donde la pasamos muy bien ,con muy buena predisposicion de parte de todos y donde reino la muy buena onda :D :D :D
El dia domingo donde compartimos el asado eramos 18 personas que ocupamos unos de los quinchos ,entre los asistentes PIPINOB y flia , Fino y flia ,el 0S0 , un flia amiga de Lanus que se sumo al grupo y un matrimonio amigo de Pipinob .
A modo de introduccion dejo esta foto del buen clima Campista vivido .

Imagen

A los que no pudieron venir ya habra otra oprtunidad y un abrazo grande para los presentes ,luego seguire colocando mas fotos del Encuentro y algunas apostillas .
Saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: " Ecos del Encuentro en Victoria "

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:53 pm

Bueno seguimos colocando mas fotos de lo vivido

El sabado por la tarde el trailer de PIPINOB ,mi canadiense y la montagne de jorge de lanus

Imagen

La bandera del grupo

Imagen

Menu propuesto por PIPINOB pizza a la parrilla :P :P :P y agustin mirando a su padre

Imagen

Un Imagen para el cocinero !!!!!!!!!!

Imagen

Estaban de rechupete ,estaba bastante fresco pero eso no impidio las ganas de pasarla bien y que mejor que ACAMPANDO ....

Un abrazo y seguimos en contacto ,despues coloco mas
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: " Ecos del Encuentro en Victoria "

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:54 pm

Seguimos con mas fotos de lo vivido

Domingo a la Mañana

Fino armando la canadiense con maria

Imagen

Un aplauso para FINO el asador !!!!!!!!!

Imagen

La parrilla humeando lindo y la infaltable pirula con papas fritas :P :P :P

Imagen

Todos colaboramos Pipinob y gerardo rayando zanahoris y los tomates y jorge mas atras con el pelado de las papas

Imagen


Bueno amigos seguire agregando mas fotos y esperamos las fotos de PIPINOB y FINO

:wink: :wink: :wink:

Un abrazo y seguimos en contacto .
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: " Ecos del Encuentro en Victoria "

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:55 pm

Carlos Songini escribiste:Gracias por compartir fotos del encuentro, con aquellos que no pudimos ir. Seguimos esperando algunas más ja ja. Se ve que todo salio de diez.
Un abrazo
Carlos de Pergamino.


A pedido de Carlos vamos con mas fotos :D :D :D

La mateada del domingo a la tarde y caluroso

Imagen

Y se venia una linda tormenta ,tronando y bien oscuro ,hacer la sanja amigos ...., a los pocos minutos se corrio la tormenta y asomo el arco iris :P :P :P

Imagen

Despedida de PIPINOB ya con el trailer cerrado y gerardo ,hasta otra oportunidad !!!!!!!!!!

Imagen

La noche en el quincho cenando y pasandola bien con brindis incluido

Imagen

Bueno amigos ,de mi parte me gusta sacar fotos y apreciar estos lindos momentos ,mañana o el finde voy con las ultimas del lunes y la despedida

Un abrazo y seguimos en contacto .
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: " Ecos del Encuentro en Victoria "

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:57 pm

Ante todo les cuento que pasamos unos días bárbaros, para repetir mas seguido aunque con los tiempos de hoy se complica escaparse y convinar con tanta gente.... Agradecer a FINO por el azadazo que se mandó el domingo y que no nos quedó mucho tiempo como para charlar un rato y conocernos mejor personalmente. Los pollos al disco de la noche hubíesen sido un buen pretexto!!! Seguramente el algún otro encuentro se podrá dar. Nuestra vuelta fue algo complicada, ya anunciaba no ser tan fácil con el chaparroncito en lo ultimo de la desarmada y mas aun cuando llegamos a la rotanda del comienzo de la ruta victoria - rosario que estaba cortada por accidente "2 HORAS CON LOS CHICOS SENTADOS ESPERANDO HABRAN LA RUTA"..... terrible!!!! :evil: :evil: :evil:
OSO: la verdad siempre muy buenas tus fotos!! Felicitaciones!!!
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: " Ecos del Encuentro en Victoria "

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:57 pm

Estimado PIPINOB, desde ya mi agradecimiento y me alegro que les haya gustado el asado y ojalá que volvamos ha compartir muy pronto una mesa para charlar y conocernos mejor. Te cuento que me encanta cocinar asi que sería muy agradable que la próxima hagamos una comida para celebrar el encuentro. Un abrazo y hasta pronto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: " Ecos del Encuentro en Victoria "

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:58 pm

PIPINOB escribiste:Ante todo les cuento que pasamos unos días bárbaros, para repetir mas seguido aunque con los tiempos de hoy se complica escaparse y convinar con tanta gente.... Agradecer a FINO por el azadazo que se mandó el domingo y que no nos quedó mucho tiempo como para charlar un rato y conocernos mejor personalmente. Los pollos al disco de la noche hubíesen sido un buen pretexto!!! Seguramente el algún otro encuentro se podrá dar. Nuestra vuelta fue algo complicada, ya anunciaba no ser tan fácil con el chaparroncito en lo ultimo de la desarmada y mas aun cuando llegamos a la rotanda del comienzo de la ruta victoria - rosario que estaba cortada por accidente "2 HORAS CON LOS CHICOS SENTADOS ESPERANDO HABRAN LA RUTA"..... terrible!!!! :evil: :evil: :evil:
OSO: la verdad siempre muy buenas tus fotos!! Felicitaciones!!!


Querido Pipinob lamento mucho el contratiempo que tuvieron en la rotonda y la espera mas que estan los chicos que tanto debio ser complicado .
Con respecto a las fotos aprendi :wink: :wink: :wink:
Y si puedo hoy colocare las ultimas fotos del dia lunes con el tan anunciado pollo al disco que salio de rechupete :P :P :P

Un abrazo y seguimos en contacto .
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: " Ecos del Encuentro en Victoria "

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:58 pm

Y vamos con las ultimas
El lugar donde sirven tragos ,de mi parte un fernet con cola y muy bien preparado D :D :D

Imagen

Sector sombrillas y reposeras

Imagen

Disfrutando de la pile y que linda que estaba el agua
:P :P :P

Imagen

Y bueno, lo bueno se termina rapido pero siempre hay revancha y la oportunidad de encontrarnos en semana santa :wink: :wink: :wink:

Un abrazo y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados