Comentario sobre el 25 de mayo

Imagen

Comentario sobre el 25 de mayo

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:47 pm

Hola a todos, espero que estén todos bien. Que buen 25 que pasamos, la verdad que fue un gran acierto haber conocido el camping de la ciudad de Colón, esta muy bueno y posee todas las comodidades que uno necesita para disfrutar de la naturaleza a pleno. Sinceramente toda mi familia quiere regresar, así que se los aconsejo, y sería un buen lugar para juntarnos en Noviembre. Excelente día, y felicitaciones al papá del OSO, por la buena elaboración de las empanadas. "Exquisitas". Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Comentario sobre el 25 de mayo

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:48 pm

Hola a todos los amigos del foro y de mi parte tambien digo que lindo 25 pasamos en Colon ,eramos 7 los asistentes :FINO y flia completa y quien escribe el 0S0 y mi viejo (hugo) .
Horas antes tenia la confirmacion de dos matrimonios pero no pudieron asistir .
Por supuesto compartimos unas ricas empanadas ,el asado y las infaltables fritas al disco :P :P :P
Por supuesto sacamos muchas fotos como es una costumbre ,del lugar y de lo acontecido en este encuentro .
A modo de introduccion voy dejando algunas y por supuesto luego seguire colocado muchas mas .
Colaborando las mujeres con el pelado de papas en el quincho cubierto que nos ubicamos .

Imagen

El disco con buen fuego y un asado espectacular cocinado por FINO y mi viejo que preparo las empanadas que estaban muy ricas y jugosas .

Imagen

Un lugar con todos los servicios y muy linda vista al lago ,de mi parte lo recomiendo .
Veremos si el amigo Fino se anima con algunas fotos que se que sacaron muchas .
Mañana colocare muchas mas .
Saludos a todos y seguimos en contacto .
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Comentario sobre el 25 de mayo

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:49 pm

Sigo agregando un par de fotos del asado

FINO en pose preparando todo

Imagen

Mi viejo , y vemos a liliana y carla con el pelado de papas
mas atras esta maria

Imagen

Ya con la mesa lista ,y disfrutando el almuerzo y con las copas en alto por el 25 y los 11 meses de nuestro querido FORO ,no estoy en la foto porque la estoy sacando.:wink: :wink: :wink:

Imagen

Bueno amigos estas son algunas ,quedan otras mas que luego las ire colocando de este asado campista que pasamos en Colon .
Saludosa a todos y seguimos en contacto .
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Comentario sobre el 25 de mayo

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:49 pm

La foto que mejor lugar que en el faro el lugar de entrada a la isla

Imagen

Y por supuesto la grupal de izquierda a derecha Liliana mujer de FINO ,FINO,alejo nieto ,Carla,Hugo ,Maria y quien escribe .


Imagen
Vamos a ver si FNO se anima con algunas fotos porque las hijas sacaron muchas ....

Como comentario fue altamente positivo este ENCUENTRO y por supuesto que esperamos que en el proximo quien dice setiembre recibiendo la primavera concurramos muchos mas porque lo virtual es importantisimo pero tambien el poder compartir un asado Campista .
Y en noviembre poder abrir la carpa para compartir tres dias inolvidables !!!!!!!!
Sigamos compartiendo experiencias ya se acerca el año el 23 de junio y este FORO esta armando unos buenos cimientos y mas vivo que nunca .
VAMOSCAMPISTAS y un abrazo para todos !!!!!!!!!!!!
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados