Comentario sobre el 25 de mayo

Imagen

Comentario sobre el 25 de mayo

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:47 pm

Hola a todos, espero que estén todos bien. Que buen 25 que pasamos, la verdad que fue un gran acierto haber conocido el camping de la ciudad de Colón, esta muy bueno y posee todas las comodidades que uno necesita para disfrutar de la naturaleza a pleno. Sinceramente toda mi familia quiere regresar, así que se los aconsejo, y sería un buen lugar para juntarnos en Noviembre. Excelente día, y felicitaciones al papá del OSO, por la buena elaboración de las empanadas. "Exquisitas". Un abrazo
Soy Forista Campamentero .......
Gracias Invitado por leernos ...

ImagenImagenImagenImagen

Lo complicado de la vida es descubrir lo simple que es ...
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Re: Comentario sobre el 25 de mayo

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:48 pm

Hola a todos los amigos del foro y de mi parte tambien digo que lindo 25 pasamos en Colon ,eramos 7 los asistentes :FINO y flia completa y quien escribe el 0S0 y mi viejo (hugo) .
Horas antes tenia la confirmacion de dos matrimonios pero no pudieron asistir .
Por supuesto compartimos unas ricas empanadas ,el asado y las infaltables fritas al disco :P :P :P
Por supuesto sacamos muchas fotos como es una costumbre ,del lugar y de lo acontecido en este encuentro .
A modo de introduccion voy dejando algunas y por supuesto luego seguire colocado muchas mas .
Colaborando las mujeres con el pelado de papas en el quincho cubierto que nos ubicamos .

Imagen

El disco con buen fuego y un asado espectacular cocinado por FINO y mi viejo que preparo las empanadas que estaban muy ricas y jugosas .

Imagen

Un lugar con todos los servicios y muy linda vista al lago ,de mi parte lo recomiendo .
Veremos si el amigo Fino se anima con algunas fotos que se que sacaron muchas .
Mañana colocare muchas mas .
Saludos a todos y seguimos en contacto .

ImagenImagenImagenImagen

el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:49 pm

Sigo agregando un par de fotos del asado

FINO en pose preparando todo

Imagen

Mi viejo , y vemos a liliana y carla con el pelado de papas
mas atras esta maria

Imagen

Ya con la mesa lista ,y disfrutando el almuerzo y con las copas en alto por el 25 y los 11 meses de nuestro querido FORO ,no estoy en la foto porque la estoy sacando.:wink: :wink: :wink:

Imagen

Bueno amigos estas son algunas ,quedan otras mas que luego las ire colocando de este asado campista que pasamos en Colon .
Saludosa a todos y seguimos en contacto .

ImagenImagenImagenImagen

el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Mar Mar 24, 2015 7:49 pm

La foto que mejor lugar que en el faro el lugar de entrada a la isla

Imagen

Y por supuesto la grupal de izquierda a derecha Liliana mujer de FINO ,FINO,alejo nieto ,Carla,Hugo ,Maria y quien escribe .

Imagen
Vamos a ver si FNO se anima con algunas fotos porque las hijas sacaron muchas ....

Como comentario fue altamente positivo este ENCUENTRO y por supuesto que esperamos que en el proximo quien dice setiembre recibiendo la primavera concurramos muchos mas porque lo virtual es importantisimo pero tambien el poder compartir un asado Campista .
Y en noviembre poder abrir la carpa para compartir tres dias inolvidables !!!!!!!!
Sigamos compartiendo experiencias ya se acerca el año el 23 de junio y este FORO esta armando unos buenos cimientos y mas vivo que nunca .
VAMOSCAMPISTAS y un abrazo para todos !!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagen

el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Volver a Encuentro de Acampantes