Hola a todos, para cuando nos juntamos a comer un asado?

Imagen

Hola a todos, para cuando nos juntamos a comer un asado?

Notapor fino » Jue Feb 26, 2015 7:53 pm

Hola a todos, como están?, cuanto hace que no comemos un asado y charlamos un poco de todo. Estaba pensando que sería muy lindo que pudiesemos juntarnos y compartir una mesa. Me puse a ver el calendario y encontré la fecha posible para el 02 de Abril, que es feriado y por lógica sería lindo encontrar un lugar lindo para poder encontrarnos, y entre ello pude observar el Camping Municipal de Baradero, que la verdad me pareció barbaro. Así que gente linda les dejo esta propuesta y veremos a ver que pasa. Les dejo un gran abrazo y con la gran alegría de poder compartir una mesa todos juntos.
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Hola a todos, para cuando nos juntamos a comer un asado?

Notapor el 0S0 » Jue Feb 26, 2015 9:15 pm

fino escribiste:Hola a todos, como están?, cuanto hace que no comemos un asado y charlamos un poco de todo. Estaba pensando que sería muy lindo que pudiesemos juntarnos y compartir una mesa. Me puse a ver el calendario y encontré la fecha posible para el 02 de Abril, que es feriado y por lógica sería lindo encontrar un lugar lindo para poder encontrarnos, y entre ello pude observar el Camping Municipal de Baradero, que la verdad me pareció barbaro. Así que gente linda les dejo esta propuesta y veremos a ver que pasa. Les dejo un gran abrazo y con la gran alegría de poder compartir una mesa todos juntos.



Hola estimado fino y hace desde Noviembre que no nos juntamos ,muy buena la idea de juntarse !!!y veo con muy buena cara esa fecha para juntarnos ,este lugar no lo conocemos todavia y nos queda muy bien para los amigos de Bs As como los de nuestra zona .
Esta idea tambien la lleve al face y gusto mucho y muy bueno el post abriendolo aca ,yo ya me voy preparando la fiaca o la canadiense !!!!
Vamos amigos a disfrutar otro Encuentro ...
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola a todos, para cuando nos juntamos a comer un asado?

Notapor fino » Dom Mar 01, 2015 3:59 pm

Así es estimado Oso, hace mucho tiempo que no nos juntamos. Vendría muy bien que compartamos una mesa y charlemos un poco de todo. De esta manera esperemos que se vayan sumando los acampantes a esta iniciativa. Un abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Hola a todos, para cuando nos juntamos a comer un asado?

Notapor el 0S0 » Lun Mar 02, 2015 12:26 am

Totalmente de acuerdo Fino con tus palabras ,y esperemos que se sumen mas acampantes :P :P :P ,la fecha esta muy buena y que mejor disfrutando una mesa y Imagen

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados