Hola ,aca estamos de vuelta luego de pasar 3 dias hermosos y donde cada Encuentro como siempre digo es mejor que el anterior !!!!!
Agradecer a las flias que concurrieron Carlos V y marta desde el viernes ,quien escribe y mi viejo desde el sabado ,juan carlos y nidia desde el domingo y fino y flia desde el domingo ,tengo muchas anecdotas para contar y desde ya lentamente ire haciendo dia tras dia narrando lo vivido que fue hermoso .
Todos aportaron su granito de arena para que asi suceda y eso se vio reflejado en todos los aspectos .
Saludo tambien a los que no pudieron asercarse pero bue... siempre hay revancha
Otro parrafo merece es que cuando llegamos nos encontramos con los cambios de tarifas que era para la semana queviene y la cambiaron para el finde largo , desdeya lamento que varios amigos nuevos acampantes se pegaron la vuelta por este aumento imprevisto .
Desde el camping se disculparon por esta situacion y me comunicaron que no iba a suceder mas ....
Disfrutamos mucho que mejor acampando ,comimos mucho ,brindamos y hasta tenemos un gran contador de cuentos el amigo Juan Carlos que le puso alegria a la juntada
Les mando un

y luego coloco las fotos !!!!!